ITALNEWS

Revista EL Guardián


Edición Especial Primer Año

Hoy en su primer año, la revista el guardián con gusto agradece a cada miembro de la familia cerámica italia que se ha vinculado, participado, aportado, sugerido, leido y disfrutado cada edición hecha con el corazón para ustedes.

VER LA REVISTA

Sala de Ventas Cali

NUEVA SALA DE VENTAS CERAMICA ITALIA CALI


Nos encanta contarte buenas noticias, llegamos a la ciudad mundial de la salsa, el pasado 6 de Abril abrimos las puertas de nuestra nueva sala de ventas en la ciudad de Cali, una sala pensada en ti y para ti, queremos inspirarte y ser tus mejores asesores, estamos para que tus sueños de remodelar se conviertan en tu mejor realidad.

Invitamos a todos los caleños a visitarnos en nuestra nueva sala de ventas.

Te esperamos en la Autopista Sur Oriental, No. 59-68 Esquina.

Italnews-nueva-pag-web

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA EN LA WEB


En Cerámica Italia te abrimos las puertas de nuestra nueva casa en la web, un portal desarrollado pensando en ti; con un diseño practico, fresco y agradable donde encontrarás toda nuestra oferta de productos innovadores para que renueves tu vida y reflejes tu estilo.
Nuestro compromiso siempre es sorprenderte y presentarte las mejores alternativas, te invitamos a navegar por la página y a descubrir todas las secciones que hemos desarrollado para que siempre tengas la mejor información, publicaremos Tips, noticias interesantes de nuestros clientes, nuestras actividades y nuestros nuevos productos.
Con esta nueva página web queremos estar más cerca de ti, no dudes en contactarte con nosotros, siempre nos encanta escucharte.

PROYECTO INSTALADORES

CON APOYO DE INNPULSA

Seguimos apostándole a la calidad en nuestros servicios. Por eso nos llena de felicidad haber sido escogidos por Innpulsa para poner en marcha un proyecto en el que trabajaremos con la comunidad de instaladores con el fin de mejorar la experiencia y servicio, e impactar el desarrollo de las MiPymes en la región. El proyecto iniciará en Cúcuta, Norte de Santander, en los próximos meses.
Nuestro propósito es liderar una iniciativa que beneficiará a instaladores de productos cerámicos al ofrecer sus servicios por medio de una plataforma digital y brindarle a nuestros clientes la confianza y seguridad de la calidad del trabajo de la persona que le instalará sus productos.
Ver Noticia completa Aquí

INAUGURACION ALIADO VE&CO


Nos llena de orgullo y alegría recibir en nuestra familia nuevos aliados estratégicos que creen y confían en nosotros, queremos felicitar a VE&CO por la inauguración de la nueva sala de ventas en la ciudad de Medellín, un lugar ideal para inspirarte y convertir el sueño de remodelar tu casa en tu mejor realidad.

Visítanos en la Calle 20 A # 76 -33 Local 101 Belén Avenida Mall, Medellín, Colombia

INAUGURACION ACABADOS PANAMA

Una de las cosas que más alegría y orgullo nos genera es ver a nuestros aliados crecer de la mano con nosotros y decorar la vida de todos nuestros clientes con variedad, funcionalidad e innovación.

Felicitamos a nuestro Aliado Acabados Panamá por la inauguración de la sala de ventas Gracias por tomar la mejor decisión, esa que nos ha hecho crecer juntos año tras año.

Invitamos a todos en la ciudad de Panamá a visitarnos en Parque Lefevre Calle W Lote 7612.

PRESENTES EN EXPOINMOBILIARIA MEDELLÍN 2015

Desde el pasado 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo se realizó en la ciudad de Medellín la Feria Expoinmobiliaria; la vitrina más importante del sector de la vivienda y la construcción de la capital paisa.

Estuvimos presentes en el Stand No.1 con la más variada e innovadora oferta de productos cerámicos y aparatos sanitarios para la remodelación.

Agradecemos a todos los que nos visitaron y decidieron realizar el mejor cambio de vida al renovar su casas con nuestros productos.

GANADORES CONCURSO

“REFLEJA TU ESTILO”

Porque creemos que tu estilo importa y debes reflejarlo en cada espacio de tu vida, el año pasado realizamos el concurso “Refleja tu estilo”, donde por compras superiores a $ 400.000 pesos nuestros clientes podrían ser los felices ganadores de 4 Fiat 500 edición Bling.
Tres increíbles mujeres y un maravilloso hombre de diferentes partes de Colombia fueron los afortunados ganadores; en Cerámica Italia estamos muy orgullosos de ser parte de las alegrías de nuestros clientes.
Queremos agradecer a todos los que reflejaron su estilo con nosotros y participaron del concurso, los invitamos a seguir pendientes de las sorpresas que traemos en este 2015.
*Este concurso finalizo el día 12 de Diciembre de 2014
Conoce a los ganadores y sus historias Aquí